Conoce cómo elevamos los estándares de seguridad y mitigación de riesgos con la certificación BASC en estos tres países estratégicos.

En Europartners Group, estamos comprometidos en promover una cadena logística segura.

En los últimos años, hemos logrado obtener la certificación BASC en Perú, Colombia y Ecuador. Esta certificación, otorgada por la Alianza de Negocios por un Comercio Seguro (BASC, por sus siglas en inglés). La BASC garantiza altos estándares de seguridad y mitigación de riesgos en las operaciones de importación y exportación.

Conoce nuestras oficinas en todo el mundo

Ecuador

Del mismo modo, Europartners Ecuador se ha unido a la misión de la BASC de asegurar y facilitar el comercio internacional basado en la confianza.

En octubre de 2020, Europartners Ecuador se convirtió en una de las empresas certificadas por la BASC en la región.

Reconoce que la certificación BASC también brinda tranquilidad a todas sus partes interesadas – tales como proveedores, socios y clientes – basando nuestros procesos en la anticipación y administración de algún posible riesgo presente.

“La certificación BASC es altamente valorada por las empresas confiables y estables del mercado, ya que ofrece un valor agregado de seguridad a lo largo de su cadena de suministro logístico”.

Christian Drouet, gerente general de Europartners Ecuador.

Perú

Europartners Perú ha consolidado un sólido equipo local de expertos en importación y exportación, y ha obtenido la certificación BASC en mayo de 2021.

Nos enfocamos en establecer controles operacionales para reducir los riesgos relacionados con actividades ilícitas, promoviendo así un comercio seguro y cumpliendo con el marco legal vigente.

“Esta certificación fortalece la promesa de marca de Europartners Group de ser siempre rápido, amigable y dedicado, al garantizar procesos sólidos, coordinación eficiente y entregas a tiempo”.

Bruno Elera, gerente general de Europartners Perú.

Colombia

Con equipos locales en Medellín, Bogotá y Cali, Europartners Colombia también ha logrado la certificación BASC en mayo de 2021. Nuestros equipos locales se dedican a diseñar planes de transporte internacional a medida de las necesidades de los clientes.

“La certificación BASC Colombia respalda los servicios aéreos, marítimos y terrestres de Europartners Group en el país, garantizando altos estándares y procesos seguros, protegiendo las operaciones de la empresa contra riesgos relacionados con el lavado de activos, el terrorismo y el narcotráfico”.

Alvaro La Rotta, director de Capacidades Logísticas de Europartners Colombia.

Con la BASC, operaciones confiables y protegidas

Europartners Group se enorgullece de contribuir a un comercio seguro en los países donde opera, promoviendo la mejora continua y la eliminación de actos de corrupción en la cadena logística.

La certificación BASC nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor seguridad y confianza, posicionándonos como un aliado estratégico en logística y facilitando relaciones comerciales a largo plazo con empresas confiables y seguras.

La certificación BASC ha sido posible gracias al esfuerzo de Europartners Group por:

  • optimizar el control y la trazabilidad de nuestra cadena logística,
  • reducir riesgos derivados de la falta de control en los procesos y
  • promover la prestación de cuentas.

Estamos comprometidos con la simplificación de los procesos de logística de transporte internacional y buscamos aumentar la integridad y trazabilidad de las cargas, consolidando nuestra atención al cliente de clase mundial en las relaciones comerciales tanto a nivel local como regional.

Europartners Group, tu mejor aliado estratégico en logística

“En Europartners Group, buscamos la certificación BASC como parte de nuestro compromiso con la seguridad y la confianza en las cadenas logísticas de Latinoamérica”, determina Maria José Garay, directora de Europartners Latinoamérica.

Esta certificación nos permite brindar a nuestros clientes un valor agregado de seguridad, estableciendo estándares sólidos y procesos seguros en operaciones de importación y exportación.

Con la certificación BASC, trabajamos para consolidarnos como tu aliado estratégico en logística, buscando fortalecer el comercio internacional con confianza y tranquilidad.

Conéctate con nosotros.

Somos Europartners Group | now becoming xpd global