Los expertos en carga aérea de Europartners explican cómo funciona el servicio y sus principales beneficios para tus planes logísticos.

Los expertos en logística están acostumbrados a explorar alternativas en consolidación para proyectos de transporte marítimo (LCL) y para proyectos de carga terrestre (LTL).

Una consolidación (también conocida como consol) utilizando transporte aéreo de carga sigue la misma idea: si no tienes suficiente carga para llenar un avión – o incluso para usar un espacio completo ofrecido por las aerolíneas, puedes hablar con su agente de carga confiable sobre el embarque de tus mercancías en un pallet, junto a paquetes de otras compañías.

Un ejemplo

Para simplificar el tema: una consolidación en el transporte aéreo de carga te ofrece un espacio garantizado a una tarifa fija para algunos servicios.

En Europartners Group, tenemos servicios de consolidación aérea desde Frankfurt (IATA: FRA, Alemania), París (IATA:CDG, Francia) y Madrid (IATA:MAD, España), directamente a la Ciudad de México.

Lo que hacemos por nuestros clientes es recoger su carga en una ciudad de uno de los tres países mencionados arriba, consolidarla y enviarla. Tenemos salidas semanales para adaptarnos a cualquier programa de producción y entregar a tiempo.

Con nuestro servicio puerta a puerta, puedes despachar tu carga más rápido gracias a nuestro servicio de traslado nacional.

Puedes contar con salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (IATA: MEX) hacia los aeropuertos de Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Bajío, Querétaro, Puebla, Toluca y Cancún, y a los puertos de Manzanillo y Veracruz, para acelerar los procedimientos de despacho aduanero.

¿El mayor beneficio? Tranquilidad

Entendemos lo estresante que es esperar la confirmación de una reserva, sin la certeza de que el espacio que necesitas estará disponible.

Además, hemos visto tarifas spot sin precedentes, que se disparan y solo son válidas por un par de días.

Encontrar un equilibrio entre controlar tus costos y obtener la capacidad que necesitas para mover tu carga en un plazo confiable ha sido difícil, ¿verdad?

Programar tus embarques en servicios de consolidación de transporte aéreo de carga es una excelente idea, con la tranquilidad de cumplir con tu presupuesto y llevar la carga a donde necesitas que esté, a tiempo.

Benficios del transporte aéreo de carga

¿Por qué elegir los servicios de consolidación de transporte aéreo de carga de Europartners Group?

Nuestras prioridades son:

  • Llevar tu carga a donde debe estar, a tiempo.
  • Darte la mejor experiencia y atención al cliente en el mercado.
  • Darte confianza en nuestra rapidez, sentido de urgencia y respeto por tus planes logísticos, y:

> Comunicación de primer nivel. No desaparecemos para nuestros clientes ni carriers aliados.

> Velocidad en las respuestas y reacciones para prevenir y resolver cualquier situación, sin problemas.

> Profesionales de alta calidad que se preocupan por los buenos procesos y el compliance.

Los servicios programados de carga aérea te dan la confianza para llegar a donde necesitas, cuando lo necesites, en tu presupuesto.

Sin embargo, siempre que necesites una solución aérea de consolidación con atención personalizada 24 horas, todos los días del año, estamos aquí por ti. Contáctanos ahora y haznos saber sus necesidades logísticas más específicas.